Manu Tour

Code: LMJUYH
3 Dias - 2 Noches
Categoria:
  • manu
  • manu
  • manu
  • manu
  • manu

Resumen

Nuestro Tour Manu ofrece una variedad de actividades que lo llevan a través de pueblos coloniales y pueblos de la selva y la increíble diversidad biológica de la cuenca del Amazonas. Para los aventureros, existe la posibilidad de participar en actividades de ciclismo de montaña o rafting, mientras que los que prefieren relajarse pueden optar por disfrutar de paseos por el bosque y estudiar la vida del bosque.

Salida Diarias
Horario de salida 5:00 a 5:30 am
Duración 3 Dias - 2 Noches
Que llevar
Calzado cómodo Jockey
Bloqueador solar Agua
Clima Sujeto a condiciones meteorológicas.
Política de anulación 48 horas
Recomedaciones para el camino
LLEVAR Ropa caliente – sombrero, guantes, bufanda, chaqueta Corta viento.
Ropa impermeable especialmente en la temporada de lluvias de enero a marzo
Si no tiene se puede alquilar en cusco

1

Primer Día:

Salimos de Cusco temprano en la mañana en nuestro vehículo por tierra especializada. Vamos a ir a través de valles interesantes entre los Andes y pintorescas comunidades campesinas. Aproximadamente a media mañana visitaremos Paucartambo, típico pueblo colonial español, y luego pasar el Acjanacu en 3850-m. a. s. l. Continuamos nuestro viaje en autobús a través del bosque nuboso, rica en especies endémicas como el Gallito de las Rocas, el oso de anteojos, orquídeas, helechos arborescentes (una de las plantas más antiguas de vida), musgos y líquenes. Durante la noche en nuestra plataforma cómoda.

2

Segundo Día:

Temprano despertar para observar la fascinante danza ritual de apareamiento del Gallito de las Rocas (Rupicola peruviana), ave nacional del Perú, la pizca sus vibrantes plumas de color naranja rojizo. Después de desayunar continuamos nuestro viaje en autobús a través de la selva alta llegando finalmente a la ciudad Pilcopata (*).
Tras llegar al puerto de Atalaya (700 m.a.s.l) por los márgenes del río Alto Madre de Dios con el fin de abordar nuestro bote motorizado.
Una vez que todo el equipo adecuado se carga en el barco, empezamos a bajar flujo viendo la gran diversidad de especies de aves, como garzas, buitres, cormoranes. Nos detenemos en un pequeño lago para observar caimanes, hoatzins (aves pre-histórica) y luego llegar a nuestra Reserva Privada de Erika para pasar la noche.
La gran diversidad de vida silvestre alrededor del Lodge es debido a la amplia gama de altitud de este hermoso sitio. Inmediatamente después de su llegada vamos a caminar por los senderos y nuestro guía nos explicará acerca de los insectos, plantas medicinales, árboles, reptiles, mamíferos. Breve caminata nocturna.
(*) A continuación, en la ciudad de Pilcopata haremos todos los ajustes finales para un viaje en balsa hace 3 hora (clase II y clase III) por el río Kosñipata y Alto Madre de Dios, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de la vista fantástica y un refrescante inmersión. Continuando hacia el albergue.

3

Tercer Día:

Después del desayuno, navegaremos por 10 minutos hacia la Collpa, una pared de arcilla por la orilla del río donde las diferentes especies de loros como el dirigido azul del loro, el Parrakeet ojos blancos y probablemente el Macaw militar, entre otros, bajan cada mañana por una mano de minerales para ayudar a su digestión. Después de este fascinante espectáculo continuamos en nuestro bote hacia el Puerto de Atalaya para tomar el bus de retorno a Cusco, llegando a altas horas de la noche. Fin de nuestro servicio.

INCLUYE: Toda la tierra y el río transporte.
01 noche en San Pedro plataforma al aire libre.
01 noche en el albergue Erika.
Las comidas (opción vegetariana).
guía especializado y bilingüe.
equipo de rafting.
Equipo de campamento.
Botiquín de primeros auxilios.
Caja de seguridad para documentos y valores de almacenamiento para el equipaje.
NO INCLUYE: Vuelos
Impuestos de aeropuerto
Precios
propinas
Los precios están en dólares americanos.
QUE LLEVAR? Prismáticos.
Toalla, traje de baño.
Ligera tobillo botas y sandalias de altura.
Linterna, baterías suficientes (alcalinas) y bulbos.
repelente de insectos, medicamentos y / o suministros personales.
sombrero de ala ancha (para los días soleados), lentes de sol, protector solar.
capa de lluvia, chaqueta ropa ligera, pantalones de algodón.
Cámara y película ASA 200 y 400 para el interior del bosque.
mochila, y una mochila.
Una botella de agua para el primer día, las bolsas de plástico.

Tours Mas Vendidos


Recomendaciones